ÁREAS DE NEGOCIO
  • Somos especialistas
    en ser generalistas

     

    Nuestro asesoramiento especializado en las distintas áreas del Derecho se basa
    en una perspectiva generalista, fundada en el conocimiento y la aplicación de las normas y principios generales del derecho de obligaciones y contratos; podría decirse en este sentido que somos especialistas en ser generalistas.

    En particular, nuestra experiencia profesional se ha centrado en asuntos relativos al Derecho de sociedades, al Derecho bancario, al Derecho concursal, al Derecho de sucesiones, al Derecho de la competencia, al Derecho al honor, al Derecho de la propiedad intelectual e industrial y al Derecho de las nuevas tecnologías.

    En el ámbito del proceso, nuestra actividad comprende la interposición de recursos de casación y extraordinario por infracción procesal ante el Tribunal Supremo, de incidentes de nulidad de actuaciones, de recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional, de demandas ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, y de demandas ante el Tribunal de Primera Instancia y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

    En el ámbito del arbitraje, hemos actuado en procedimientos administrados por
    las principales cortes nacionales e internacionales (CIADI y CNUDMI) de arbitraje, participando como asesores de la parte litigante y como árbitros designados para el conocimiento y resolución del conflicto.