EL EQUIPO
  • "Resolver eficazmente los problemas que nos plantean los clientes es nuestra mayor motivación"

    Emma Morales

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo, inició su carrera profesional
    en el área de procesal del Departamento de Derecho de la Propiedad Intelectual e Industrial y Derecho de las Nuevas Tecnologías de Garrigues. Ha trabajado poste-
    riormente en el Departamento de Litigios y Arbitraje del despacho internacional
    Bird & Bird, adquiriendo una gran experiencia en el ámbito del Derecho de la competencia (competencia desleal y publicidad), Derecho societario y Derecho concursal. En la actualidad, asesora a distintas empresas comerciales e industriales, dirigiendo procedimientos jurisdiccionales y arbitrales sobre interpretación de contratos mercantiles y sobre responsabilidad de administradores. Presta también asistencia jurídica continuada, en materias regulatorias y contractuales, a diferentes entidades de crédito.

    Emma ha cursado el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas del Instituto de Empresa. Ha realizado prácticas profesionales en distintos despachos y empresas
    en Francia (Yves Brugière Avocats), Alemania y Reino Unido. Ha colaborado en la impartición de seminarios y cursos relativos a distintas materias de Derecho mercantil, y ha publicado varios trabajos en la revista International Dispute Resolution Newsletter. Es también Profesora Asociada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha, donde imparte las asignaturas Derecho procesal I y Derecho procesal II. Domina los idiomas inglés, francés y alemán.

    Es también Profesora Asociada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha, donde imparte las asignaturas Derecho procesal I y Derecho procesal II.

    emorales@estudiodeabogados.es

    Pablo Morenilla | Ana Rodríguez | José Luis de Castro