PENSAMIENTO GLOBAL

PARA PROBLEMAS ESPECÍFICOS

Estamos especializados en tratar la litigación y la contratación compleja con una visión global, asesorando en procesos que comprenden varias ramas del derecho o que se desarrollan en distintas jurisdicciones. Tenemos acreditada experiencia en la formulación de recursos ante el Tribunal Supremo (Salas de lo Civil, de lo Penal y de lo Contencioso-Administrativo), el Tribunal Constitucional, el Tribunal General y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (Luxemburgo), y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos del Consejo de Europa (Estrasburgo).

Participamos en procedimientos de arbitraje, tanto nacionales como internacionales (arbitrajes de la Cámara de Comercio Internacional y del CIADI), actuando como miembros del tribunal arbitral o como abogados de las partes.

En el ámbito no litigioso, asesoramos en la redacción de toda clase de contratos (en particular, en los dirigidos a la adquisición de sociedades mercantiles), participando también en la resolución extrajudicial de los conflictos entre los contratantes.

De Castro, Estudio de Abogados. Calle Alcalá, 89. 4º Derecha. 28009 Madrid // +34 91 781 0637 Aviso Legal - Política de Privacidad