DE CASTRO, ESTUDIO DE ABOGADOS

QUÉ
HACEMOS

Nuestra firma ofrece soluciones para problemas jurídicos complejos, adaptándose a los objetivos específicos de los clientes. Representamos a todo tipo de sociedades (grandes corporaciones, entidades de crédito y de seguro, pequeños y medianos empresarios), a las administraciones públicas y a clientes individuales en asuntos de carácter civil, mercantil, penal y contencioso-administrativo. Colaboramos también con otros despachos de abogados, diseñando conjuntamente la estrategia procesal o colaborando en la redacción de recursos de apelación o de casación. Formulamos informes y dictámenes de distinto alcance sobre las materias de nuestra especialidad (procesal, civil, mercantil, administrativo), elaborando opiniones de contraste y realizando asimismo análisis de auditoria legal.

CÓMO
LO HACEMOS

El derecho es un conocimiento práctico que se adquiere estudiando. Tenemos la formación, el tiempo y los medios necesarios para estudiar con la profundidad y precisión debidas cada uno de los asuntos que nos encomiendan.

El resultado es un trabajo jurídico de la más alta calidad que aporta soluciones innovadoras y eficaces a las necesidades de nuestro clientes.

De Castro, Estudio de Abogados. Calle Alcalá, 89. 4º Derecha. 28009 Madrid // +34 91 781 0637 Aviso Legal - Política de Privacidad